Es muy sencillo. Flickr no es más que un sitio web donde compartir fotografías e imágenes con tus contactos. Una especie de servidor personal para compartir fotos. En resumen, una especie de YouTube pero de imágenes.
Las cuentas son gratuitas, así que puede hacerse una quien quiera, colgar sus fotos y compartirlas con sus contactos. Además, para los bloggeros, las imágenes pueden servirse en el blog desde ahí y ahorramos un poco de espacio.
-
Rosa me dice que me estoy haciendo toda una techie. Por lo menos, no me ha llamado friki que es más despectivo. Yo creo que no es para tanto. En el fondo, todos los que andamos por aquí somo techies en mayor o menor medida.

Por petición popular, anoche hice ejercicio de recopilación de fotografías y ya podéis ver muchísimas más en mi flickr. Algunas de viajes para los interesados (Egipto, Berlín, Bruselas, Galicia, Lisboa, Cabo de Gata, Toledo, Pueblos Blancos, Gijón...); de mi paso (y juergas) por Madrid; de mis rumanas; y de mis archiconocidos Siempre Así.