lunes, 3 de diciembre de 2007

LUNES Y DICIEMBRE

Obvio. Es lunes. Ya se me ha pasado la hiperactividad del fin de semana. No me quejo. Ha estado bien. Ahora ha llegado una semana corta pero intensa.

Ha dado tiempo de todo, aunque en plan relajado por motivos evidentes. El viernes cena copiosa.

El sábado decidir que paso de pagar 100 euros por un móvil (Vodafone intenta atracarme), gimnasio, película a mediodía, estudiar un poco y por la noche tapas en un nuevo bar que hemos descubierto cerca de la Alfalfa. Al final, no fuimos al cine.

Ayer más gimnasio, ver de nuevo "Los Otros" (trabajo pendiente después de ver "El Orfanato") y como buena noticia he terminado de leerme dos asignaturas de sociología, Antropología Social y Estructura Social de España. Ya queda menos. Pilar tiene que desvelar una exclusiva que de momento le reservo.

Hoy no me apetece estar en la oficina. Tengo muchas cosas pendientes. Pocas ganas. Encima se ha acabado el otoño. Menos mal que me queda Jamie Cullum y mi favorito "Everlasting love" para animarme.

¡¡Feliz lunes!!

Por cierto, ya me han dado los resultados y el holter ha salido normal. Se acabó eso de ser la nueva Hermana Holter. Mi corazón está como un roble.




2 comentarios:

Andrés dijo...

Me alegro de que tu Holter haya dado bien, hermana Holter!!!!

Ay la salú, la salú...

JmCejudo dijo...

Hello animal de granja¡¡ Me alegro mucho lo de tu Holter, que tiene nombre de jugador de la NBA.

Nos vemos en el Buitrón.