lunes, 3 de diciembre de 2007

MI PRIMER BELEN VIVIENTE

Dentro de poco se cumplen 2 años de mi primer belén viviente. Fue la semana antes de nochebuena, en nuestro piso en Madrid. Yo acababa de empezar a trabajar y me regalaron mi primera cesta de navidad. Con la comida y las 4 botellas de vino que traía, organicé una cena improvisada con mis compis Elena, Rocío y Zapat como invitada.

Nos lo bebimos todo, como era de esperar. La comida era bastante escasa. El resultado se lo pueden imaginar. Improvisamos un karaoke con los micros de Elena y el consiguiente cabreo de los vecinos. Para matar el tiempo y bajar los litros de alcochol, decidimos hacer un juego.

Sorteamos los papeles con las figuras del belén viviente. Sin saber qué personaje sería cada una, nos dimos 5 minutos para caracterizarnos con lo que fuese. Pasado ese tiempo aparecimos y nuestras caras lo dijeron todo. Acto seguido, carcajadas.


Éste fue el resultado. Nos reímos como nunca a pesar de que estábamos patéticas.

Por votación popular, dejo aquí la letra del nuevo hit navideño estrenado hoy en Devalverde.es.

Música: Campana sobre campana

Juanito dale a la radio,
que me quiero divertir,
yo la pongo toa' las tardes,
y me harto de reir.

El chat, conéctate en el chat,
que este año tenemos,
la nueva navidad.

Donde está la Ocefita,
me preguntan por ahí,
estará haciendo bollitas,
pa´convida´a Siempre Así.

El chat, ve entrando ya en el chat,
Juan tú no te escaquees
y empieza ya a cantar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu primer Belén?
Sé valiente y pon fotos de tu verdadero primer Belén viviente, así podemos ver la evolución en la que tanto tiempo has invertido
"pos" anda que no has costado euros en el camino.

Anónimo dijo...

El villancico van subiendo puestos en el Top Mermelade. Un éxito en Eslovenia. Pero D. Francisco y Velez siguen ahí tambien arriba y con muchos apoyos entre la audiencia de orgigen libanés.

Anónimo dijo...

El villancico va subiendo puestos en el TOP Mermelade. Un éxito en Eslovenia. Pero D. Francisco y Vélez siguen ahí también arriba y con muchos apoyos entre la audiencia de origen libanés.