martes, 11 de diciembre de 2007

ANUNCIO COCA-COLA NAVIDAD 2007

Lo venían anunciando desde hacía tiempo con su trailer como si se tratase de una auténtica película que iba a estar en pantallas en navidad.



Y ayer por fin pudimos ver el nuevo anuncio de Coca Cola para esta navidad "La Fábrica de la felicidad"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuánto ha costado hacer ese anuncio y lo que tendrá que pagar Coca-cola en toda la campaña publicitaria. Seguro que donando esa cifra frenaría el hambre y la muerte en muchos países, durante bastante tiempo. La repercusión que tendría esa "acción" sería tal, que les subiría a un pedestal y les proporcionaría mayor simpatía, aumentando considerablemente el número de consumidores. Mucho más sin duda, que lo que van a conseguir con el propio anuncio. Podría catalogarse esto como un nuevo tipo de marqueting, pero lamentablemente, aún es pronto para que lo entiendan.

Anónimo dijo...

Guaaaaauuuuu¡¡¡¡ que coza mas bonita, me encanta. Fran y yo el otro día también comentamos lo del trailer..Que bonito, que imaginación y difiero de anónimo, porque los tanques y los helicópteros y los fusiles de asalto y las bombas de racimo y las lapas y esas cosas en las que los gobiernos se gastan tanto dinero, es lo que hay que evitar la imaginación no y ya que hay que hacer publicidad que sea bonita.
Las obras benéficas hay que hacerlas desde el anonimato, no sea que se anuncie más dinero del que después se da.