jueves, 29 de noviembre de 2007

GRAN LUZ

Desde pequeña, mi padre me enseñó a admirar a la gran Luz Casal. Para mí empezó siendo la señora que cantaba esa divertida canción de "Rufino, te invito a comer langostinos...". Después pasó a ser la luz de "Cuando la pena cae sobre mí...".

Me quedo con míticos temas como "Piensa en mí", "Loca", "Entre mis recuerdos", "Plantado en mi cabeza" y "Te dejé marchar".

Luz tuvo que retirarse de los escenarios en plena gira porque le detectaron cáncer. Ahora, recuperada y con muchas ganas de dar guerra, vuelve con "Vida Tóxica".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres pasar por aquí:

Entrevista a Luz Casal en la 2 Noticias

¡Ah! y sé feliz ;)

radio dijo...

Esta canción sale en la película Habana Blues, con una versión espectacular también más acústica. Es todo un acierto su elección para este nuevo disco de esta luz divina (como diría Carmina). Hoy leemos el post en la radio y ponemos la canción.
www.radiodevalverde.es.kz

Ana dijo...

Eso, pon a Luz en la radio....

Juan Duque dijo...

Bueno ya la pusimos hace tiempo, la primera vez fue después de leer el post de JOse Maria sobre la melancolía, hace ya algún tiempo. Fue una auténtica primicia porque todavia no estaba ni en venta. Es una joya .
Para los que como yo hemos buscado en la wiki:
Techie es un término, derivado de tecnología, para referirse a toda persona que muestra un gran, a veces incluso obsesivo, interés por la tecnología, así como por dispositivos de alta tecnología, particularmente por los ordenadores.


Consecuentemente, los techies son a menudo pioneros en la adopción de tecnologías, con el aumento del poder de éstos, algunos medios han aparecido cuya información está prácticamente destinada a ellos, los más destacables son Wired y Slashdot (la comunidad hispana cuenta también con Barrapunto). Los Geeks y los nerds son a menudo considerados techies; sin embargo, la inversa no es siempre cierta, ya que cada vez hay más aficionados a la tecnología que no entrarían dentro de lo que llamamos «Geek».
Yo también soy un techie y a mucha honra, ea