miércoles, 14 de noviembre de 2007

ME CAGO EN EL RELOJ BIOLÓGICO


Suelo ser dormir bastante bien. Mi rutina diaria suele ser siempre la misma: salir del trabajo a las 7, gimnasio hasta las 9, cena, un poco de tele, lectura o internet y sobre las 23.30 o 24.00 a dormir. A veces, sustituyo todo esto por tomar alguna cervecilla y una tapa con amigos.

Últimamente no entiendo qué me pasa. A las 22.30 estoy que me caigo de sueño y si me pongo a leer, me quedo literalmente dormida sin darme cuenta. Me acuesto temprano después de intentar ganar la batalla contra mis párpados y perderla.

Hasta ahora, me levantaba a las 07.45 para darme una ducha, desayunar y estar en la oficina a las 9.00. Últimamente siempre me despierto a las 06.45 y no logro volver a dormirme.¡¡ Y cómo me jode perder una hora de sueño por la mañana y otra hora de ocio por la noche!! Porque además ¿a esas horas qué haces? Pues perder el tiempo.

No se si el cambio de hora tiene algo que ver. La gente me dice que sí. Ya he mantenido varias conversaciones con mi reloj biológico para exigirle que se adapte al cambio horario, que no podemos seguir así. De momento, él no me hace caso. Voy a empezar a pensar que o es un inútil, o pasa de mí olímpicamente.

Lo único que se es que cada mañana me cago en mi reloj biológico y me acuerdo de Nata que rara vez consigue dormir bien.

4 comentarios:

Zapateiro dijo...

Jajajaja, espero que no llegues nunca al extremo de Nata.

Anónimo dijo...

Joder, a m� a veces me pasa algo parecido.
Vi en una pel�cula que cuando no puedes dormir, lo suyo es levantarte y hacer lo que menos te gusta y m�s te cansa (f�sica y ps�quicamente) caso de fregar el suelo, planchar... con lo que enseguida te entran ganas de ponerte a dormir...

Claro que si hicieras eso, tampoco valdr�a de mucho, puesto que deber�as levantarte minutos despu�s...

Est� la cosa chunga. Hay varias opciones. Te recomiendo que te grabes el diario de la noche de S�nchez Drag� y cuando a las 06:45 te suene el reloj te lo pones. Te quedas dormida instant�neamente. Te lo garantizo...

Bsos

JmCejudo dijo...

Pues yo mi reloj biológico lo tengo como una seda, yo creo que es suizo por lo menos. Me despierto siempre unos minutos antes de que suene la alarma, eso si siempre cansao.

Afortunadamente, por ahora, el sueño para mi no es un problema, el problema es la falta de horas para dormir.

besos

Ana dijo...

Pues yo hoy me vuelvo a cagar en mi reloj biológico. A las 6.45 de nuevo despierta...