viernes, 30 de noviembre de 2007

¿QUÉ ES ESO DE FLICKR?


Después de que ayer Juan hablase en la radio de algunas de las fotos que tengo en mi flickr, hay quien me ha pedido que explique qué es eso del flickr y que cuelgue más fotos para poder verlas.
-
Es muy sencillo. Flickr no es más que un sitio web donde compartir fotografías e imágenes con tus contactos. Una especie de servidor personal para compartir fotos. En resumen, una especie de YouTube pero de imágenes.


Las cuentas son gratuitas, así que puede hacerse una quien quiera, colgar sus fotos y compartirlas con sus contactos. Además, para los bloggeros, las imágenes pueden servirse en el blog desde ahí y ahorramos un poco de espacio.
-
Rosa me dice que me estoy haciendo toda una techie. Por lo menos, no me ha llamado friki que es más despectivo. Yo creo que no es para tanto. En el fondo, todos los que andamos por aquí somo techies en mayor o menor medida.


Por petición popular, anoche hice ejercicio de recopilación de fotografías y ya podéis ver muchísimas más en mi flickr. Algunas de viajes para los interesados (Egipto, Berlín, Bruselas, Galicia, Lisboa, Cabo de Gata, Toledo, Pueblos Blancos, Gijón...); de mi paso (y juergas) por Madrid; de mis rumanas; y de mis archiconocidos Siempre Así.

4 comentarios:

Pilar Palomar Calero dijo...

Es que después dirán de tí( de tus extrañeces y eso, jajajaj), pero es que no hay dos iguales, siempre la primera en esto de los blog, fuistes quien nos introdujo en este fabuloso mundo y sigues aportando novedades estupendas.
Y cuando estés trabajando actualizando una web???vas a estar como de vacaciones.

Ana Asuero dijo...

De momento ni han llamado, así que cero patatero de actualizar web....

Anónimo dijo...

A mi perdonalmente me gusta mucho el picassa, por lo facil que es para subir fotos rápidamente

Rosa J.C. dijo...

Me encanta que seas techie. ;)
Ah, se te olvidó, flickr es un auténtico vicio.
Ains, déjame poner comments con mi identidad no con la de mi usuario en Google.