jueves, 11 de octubre de 2007

DÍAS DE TAPAS, CERVEZAS Y RESACA....

Como diría la canción, "Miedo, tengo miedo..." ante los días que se avecinan. Esta noche a las 22.00 estaremos en Santa Justa para recoger a Elena y Nata que llegan en Ave. Por delante, 3 maravillosos días en los que hacer de todo: turismo, beber, comer, beber, salir, beber, tomar tapitas, beber,... Pero sobre todo, divertirnos.


Me hace un montón de ilusión la visita. Desde que me vine de Madrid echo de menos a mucha gente y ellas son las primeras (de una que espero sea larga lista) que se han animado. Prometo portarme bien y ser una excelente anfitriona para que después sean much@s los que las sigan.


Zapat y yo ya lo tenemos casi todo preparado. Lo poco que falta lo terminaremos de ultimar esta tarde. Comida, bebida (ron y whisky que no falten) e itinerarios de todo tipo para no aburrirnos ni un sólo momento.



Para empezar, a las 22.00 las recogeremos en la estación y directamente nos iremos a enseñarles lo que es una buena cerveza y una tapa en Triana. No podía ser de otra manera. Todo aquel que se anime y quiere unirse a nosotras, que avise (No se aceptan "machotes" con ganas de ligar... jajaja).

Prometo contar cómo ha ido todo el lunes... Evitando, obviamente, los "top secret" propios de estos acontecimientos.

1 comentario:

JmCejudo dijo...

Querida pollo, la verdad es que el fin de semana es de esos que gustan, de los de entrar en un bar, en otro, otro, otro... que rico, coño¡¡¡ ¿por qué nos gustará tanto unas cervezas con unas tapitas y terminar con las copitas? Tenemos que empezar a organizar una salida de esas que hicimos el año pasado por alli, echo ya de menos Sevilla.
Pues nada, no hace falta que os lo diga, que os lo paseis bien y a cogerla muy gorda. Cuando tus amigas prueben una cerveza y una tapa en triana ya no cogen el AVE más.
Y ya sabes el domingo a las 7 de la mañana te las llevas pa San Lorenzo y ya lo flipan del todo.

Besos