lunes, 22 de octubre de 2007

S.O.S. JUANITO PIERDE EL PELLEJO


Cuando nos enteramos de que Juanito se había echado novia, muchos lo empezamos a dar por perdido. Creo que todos recordamos cómo se comportó el Ministro de Festejos la última vez que tuvo cónyugue. Sencillamente, desapareció del mapa y nadie supo de él durante bastante tiempo. Vivía por y para Hinojos. De nuestro Juanito Pabón, ni rastro.

Cuando aquella historia terminó, volvió el Ministro de Siempre Así. Con sus tonterías, sus repeticiones, sus ratitos de ser el más 'pesao' del planeta, sus ligoteos, sus comentarios de machote al ver a una tía, sus miradas a los escotes, ....

Tras años en los que el chavaleo, los botellones, las juergas y las pericas han sido sus cuatro puntos cardinales, llegó Sonia. Desconocida para la mayoría hasta entonces, hubo muchos que hicimos el típico comentario de "Ea, po ya se han 'carceteao' a Juanito. Ahora a ver quién le ve el pelo".

Todos nos hemos equivocado. El sábado Juanito no salió con nosotros en Sevilla. Pero tampoco se quedó encerrado en casa. Sonia se encarga de llevarlo de un sitio para otro y nuestro pobre Juan va a acabar hecho un trapo. Ahora no se pierde una. Tiene que poder con el doble, sus fiestas y las de ella; y no sólo eso, sino que Sonia lo acuesta borracho como una cuba y ella sigue la fiesta.

Quién te lo iba a decir Juanito... Tú ya no puedes con estos trotes, van a acabar contigo. Tenías que haberte echado una novia de 27 años por lo menos, que se cansara, a la que pudieras acostar pronto y echarle la manilla por la cintura.

Has ido a dar con una que te echa la pata y que dentro de nada se quedará por ahí de fiesta con tus amigos mientras tú te vas a tu casita a dormir la mona con Julián... Ay Juanito, Juanete... ¡¡en qué lios te metes!!

6 comentarios:

Jmc dijo...

Jajaja. a mi también me han llegado las informaciones de que a Juan lo han tenido que acostar los dos días muy perjudicado.

Yo creo que Sonia ha sido un gran fichaje y se integrará facilmente al núcleo de siempre así. La próxima salida en sevilla la queremos ver allí, que seguro que da el callo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ana, ten cuidao con algunos comentarios que pueden molestar a alguien...

Ana dijo...

Si a quien molestan es a tí o a cualquier otro u otra que no da la cara, no me importa.

Tu culo.

Anónimo dijo...

di tu que si ana!!!! el articulo esta muy gracioso y ademas no es nada mas lejos de la realidad!jajajajaja
un besito y escribe mas amenudo

Pi dijo...

es que nuestro juanito es nuestro juanito, inconfundible y diferente al resto de la humanidad, pesao como él mismo, pero con humor que poca gente tiene. Gracias a dios y a todos los santos, nuestra querida sra. de la Bota lo tuvo bajo su manto y ha caido en las manos de Sonia, una chiquilla( como diría mi picudo) estupenda, también con un gran humor y por supuesto de las nuestras, de las que lo mismo le da un puchero a las 8 de la mañana que dos alacranes de los cargaitos a las 4 de la tarde.
Viva Sonia!!!qué fichaje juanito!!veremos a ver si sales de esta!!!
por supuesto, Viva siempre así!!

Anónimo dijo...

Cierto es lo que decís, porque Sonia y sus amigas estuvieron en la feria de Gibraleón y no había quien las parara. Tremendas!!pa acá y pa llá...
Juan has hecho muy buena elección: simpática, bailona y muy sencilla.

Ay que chiquitilla te has buscao!!!

Ánimo Juanito, pa poder seguirla. ayyy como te veo...derrotao al lao de una veinteañera. Está en la edad...jajaja.

G. G. D.